12 Herramientas para comenzar el 2015 en las primeras posiciones de Google (2ª Parte)

seo posicionamiento web

Ya hemos visto 6 de las herramientas que te permitirán lograr la visibilidad que tanto deseas para tu web en Google. Por si no te han convencido, aquí te dejo otro bloque con algunas nuevas.

Herramientas que se integran en el navegador

SEO Analysis Tool

Mezcla todas las variables y te ofrece informes muy completos de lo que está pasando en cualquiera de las webs por las que estés navegando.

Google Keyword Planner

Si te decantas por contratar una campaña de publicidad a Google, el buscador te va a permitir que uses gratuitamente su Google Keyword Tool. Esta herramienta lo que hace es sugerirte más de 100 palabras claves o keywords para que utilices tanto en tus campañas como en el código fuente de tu web. Te dice cuáles son las palabras más buscadas, las más populares o las que te van a dar mejores conversiones. Google tiene un histórico inmenso de operaciones lo que te será de mucha utilidad a la hora de obtener información.

Herramientas para generar informes de SEO

Website Grader

La función principal de ésta es indicarte qué es lo que está fallando e impidiendo que alcances la posición que quieres. Con su utilización podrás saber qué es exactamente lo que estás haciendo mal para que el buscador te penalice. Pueden ser las palabras claves, las metatags, etc. Además, la herramienta dará a tu web una valoración del 1 al 100 teniendo en cuenta determinados factores y te proporcionará datos sobre tus redes sociales: Facebook y Twitter.

SEO SiteCheckup

Esta herramienta realiza un análisis completo de tu sitio web. Te puede hacer un examen exhaustivo teniendo en cuenta un único factor SEO. Es la gran amiga de los robots o de las arañas de búsqueda.

WooRank

La podemos encontrar en su versión de pago o gratuita. Te emite un informe y te ayuda a detectar puntos de mejora. Te ofrece datos sobre los visitantes, el tiempo de carga de la página en un dispositivo móvil o la autoridad de la página web en los buscadores.

Seo Scores

A través de su página web, le pedimos que analice la nuestra y en un plazo de tiempo, en función del tipo de site que tengamos, nos envía por email un informe con todos los puntos de mejora y un análisis completísimo de aquello que nos puede ayudar o penalizar respecto a nuestra posición en los buscadores.

 Os dejo el vídeo de dónde he obtenido toda la información para aquellos que preferís este formato. 

Ahora os toca a vosotros investigar, probar y seleccionar la que más se adapta a vuestros objetivos. No lo olvidéis: 

SEO 2015

Anuncios

¿Qué puedes aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s