Mi 2016 en Facebook

mi-2016-en-facebook

Este año estoy muy contenta por mis avances profesionales. Entre ellos se encuentra la gestión de mi perfil personal en Facebook que ha estado cargado de interacciones, mensajes de apoyo, risas y algún que otro contratiempo.

Por ello,  he decidido recuperar algunas publicaciones que para mi han sido significativas agrupándolas por mes y creando este post con el objetivo de mostraros mi trabajo en esta red social a la vez de haceros partícipes de los sucesos más importantes que me han ocurrido durante el 2016. Aprovecho para agradecer a las personas que han estado a mi lado tanto física como virtualmente en todos los momentos de este año.

ENERO

Destacar dos publicaciones:

Este regalo de 4  libros. Ya sabéis que me encanta leer y a día de hoy puedo decir que ya están requeteleídos. En la publicación podéis ver el libro de Eva Collado, Marca Eres Tú, que he tenido el gusto de leer y que recomiendo al 100%. Tengo ganas de conocerte porque desprendes mucha autenticidad Eva.

Adoro viajar y conocer gente maja de Facebook. En enero fui a Sevilla y allí me reuní con Myriam que se portó como una auténtica guía turística para nosotras  y con la gran Rocío, una gran persona a la que ya he cogido mucho cariño porque siempre me demuestra que está ahí para lo que necesite.

Para ver la publicación pincha aquí

FEBRERO

Mi hermana es una persona muy importante en mi vida, así que la publicación que he seleccionado del mes de febrero es esta en la que aparecemos justo antes de salir. Anda que no hemos tenido momentos juntas hermanita (me matarás por volverte a sacar en Internet aunque en el fondo te encante jiji).

MARZO

Cada viaje a Madrid es una gran experiencia para mí. Siempre conozco a gente nueva, hago desvirtualizaciones y saboreo la sonrisa que muestra la gente cuando me ven. Sin duda, de marzo, me quedo con estos momentos compartidos por la capital con compañeros del sector.

Momentos que compartí también en Junio.

Gracias a Javier Solís  por sus atenciones cada vez que voy. Me hace sentir como si estuviera en mi casa y no sabéis cómo se agradece encontrarte a alguien así cuando vas a un sitio que no es tu entorno habitual. “Si estuvieras en Madrid, querría que tú estuvieras en mi círculo de amistades”, palabras que no olvida una. Gracias Javi 🙂

Otro de los momentos importantes fue cuando volví a la Universidad. No iba desde que finalicé mis estudios y, volver para contar mi experiencia y transmitir mis conocimientos a los alumnos, fue algo que me puso los pelos de punta. En Octubre volví a repetir la experiencia y mi satisfacción no ha podido ser más grande.

ABRIL

Abril de 2016 quedará marcado para siempre en mi memoria. Recibí una de las mejores noticias que puede recibir alguien que está comprometido con el mundo de la blogosfera. Mi blog de marketing nominado entre los mejores del país. Siempre estaré en deuda con todos los medios de comunicación que se hicieron eco de la noticia y nunca olvidaré la sensación de verme en el periódico en papel y los momentos de nervios antes de entrar a la radio o a la televisión.

Para ver la publicación pincha aquí

MAYO

Si alguno de los que me estáis leyendo dais clase o transmitís conocimientos a los demás sabréis de lo que hablo cuando digo que no hay mayor satisfacción para un docente que el saber que ha ayudado a sus alumnos a ser mejores. Por eso, de Mayo me quedo con estas palabras de Jero que en su día fueron muy motivadoras.

JUNIO

Me quedo con dos debates de marketing que resultaron de lo más interesante:

¿Puede un comentario negativo ser bueno para la marca?

¿Qué es mejor incidir en el qué comunicar o en el cómo comunicarlo?

Aunque mi debate favorito se produjo al mes siguiente:

Teniendo en cuenta los cambios en el mercado, ¿qué es más importante: destinar el presupuesto en crear un producto extraordinario o crear publicidad de un producto ordinario?

Ver debate aquí

JULIO

La llegada de Julio viene marcada por la finalización de mi trabajo en una asesoría y en un proyecto de turismo extremeño. Siempre lo recordaré como mi primer trabajo estable con sus más y sus menos pero, sin duda, del que me llevo muchos meses de aprendizaje y lecciones aprendidas. Gracias al equipo y especialmente al director por su apoyo a mi trabajo.

Adoro viajar y si es en buena compañía mejor. Este viaje a Caparica lo tendré siempre en mi mente porque fue una escapada en la que disfruté mucho, nos ayudó mucho a mi pareja y a mi en un momento difícil y, aunque tuve algún que otro incidente, Lisboa consiguió envolvernos con su magia.

AGOSTO

A pesar de tener la pierna vendada hasta arriba (consecuencia de mi poca cabeza en el viaje de Julio) reconozco que tampoco ha sido el peor agosto de mis 30 años, más que nada porque aunque estaba con las muletas, paré poco en casa. Al menos conseguí mejorar mi creatividad ideando nuevas formas para entrar en la piscina con el vendaje 🙂

SEPTIEMBRE

“Cada persona que conocemos en nuestra vida es una hoja que enriquece nuestro árbol”. Con este mensaje y con un precioso colgante del árbol de la vida me sorprendieron mis alumnos al finalizar una acción formativa. Me encantó!

Para ver la publicación pincha aquí

Desde aquí agradezco a Tony Mayo de Cema Formación que me haya dado la oportunidad en este año de formar parte de sus proyectos formativos.

También conseguí el B1 de inglés lo que para mi fue un logro teniendo en cuenta lo difícil que es estudiar e ir a clase cuando estás trabajando. Aprovecho y os dejo fotos con mi clase de portugués. Es nuestro 4º año juntos así que ya podéis imaginar la relación que tenemos.

OCTUBRE

Las desvirtualizaciones son mágicas y si esa persona se hace muchos kilómetros para pasar una tarde contigo más. Gracias Endika de Pymes Unidas por el apoyo que me has entregado desde el primer día en que me conociste.

14670650_1844320915854520_1784713580785352638_n

Para ver la publicación pincha aquí

Cuando Silvia me llamó no lo dudé ni un minuto. Iba con bastante incertidumbre y hasta cierto nerviosismo, pero los integrantes del equipo de #SilviaTeOrienta me lo pusieron tan fácil que sin duda me llevo una parte muy bonita de cada uno de ellos. Una entrevista en radio sobre mi marca personal en Facebook que guardo como otra gran experiencia profesional en mi carrera.

Por cierto, ¿habéis leído la entrevista que me hizo mi compi Esther en paucompany.es? La considero especial porque descubre muchas opiniones personales sobre mi actividad en Facebook, una red social que sabéis que ya es casi de mi familia 🙂

NOVIEMBRE

En este mes me contratan para una nueva acción formativa. Durante dos meses he sido gestora en un proyecto de agricultura ecológica con el objetivo de guiar a los alumnos en la búsqueda de empleo usando las redes sociales, entre otros medios. Como no mencionar a todo el personal del Ayuntamiento de Alconera  como entidad promotora, a mis compis Fatima Torres y Maria José Rodríguez   y a todos los alumnos que han formado parte del proyecto. Me llevo una emotiva graduación en Diciembre, comidas inmejorables y muy buenas sensaciones por parte de todo el equipo.

DICIEMBRE

Mi mes de Diciembre ha estado marcado por sabores agridulces. La pérdida de un ser querido y algunos sucesos no del todo agradables han provocado algo de sufrimiento en mi que también ha sido compensado por el apoyo incondicional de mi familia y por el encuentro con muchas personas importantes en mi vida.

DEP. Cuidaré mucho de tu hijo!

15390747_1878810169072261_7589421736081516422_n

Para ver la publicación pincha aquí

Aunque estos son los acontecimientos más significativos, los que me seguís en Facebook sabéis que mi muro se mueve entre:

Imágenes con frases (aquí os dejo algunas):

Fotos de mi querida Extremadura:

Reflexiones, comidas, cosas sobre mi, debates, post sobre marketing y empresa, amaneceres,  colaboraciones, agradecimientos, etc.

Sin olvidar el concurso que he organizado “GENTE CON ARTE” con sus respectivos ganadores: Adriana, Esther y Javier. Gracias a todos por participar!

Esperemos que el 2017 me dé tantos buenos momentos como el 2016. Os agradezco a tod@s l@s que habéis estado a mi lado en este año y os deseo un 2017 lleno de ilusiones y de sueños cumplidos. Nada me haría más ilusión que el saber que seguiréis conmigo en este año que entra #SiQuieresPuedes. 

Anuncios

2 pensamientos en “Mi 2016 en Facebook

¿Qué puedes aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s