UN PRIMER ACERCAMIENTO…

Hola a tod@s. ¿Cómo estáis? Ésta soy yo 🙂

DSC_0250

Bueno, si os habéis parado a leer este artículo es porque me habéis visto deambulando por las redes y queréis seguirme más de cerca.

Podría ser, y es lo más lógico teniendo en cuenta los millones de usuarios que se mueven en Internet, que os hayáis topado con este escrito por casualidad.

O quizá, ¿ya me conocéis y tenéis curiosidad por este nuevo lanzamiento?

Bueno sea cual sea vuestro caso, y perdonadme si no estáis en ninguno de ellos, intentaré aportaros algo nuevo a todos y cada uno de vosotros.                                     

SOBRE MÍ

Mi nombre es Ana. Soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Posgraduada en Marketing e Investigación de Mercados. Decidí invertir 8 años de mi vida en formarme en el sector de la empresa, porque me apasiona el mundo de los negocios y, todo hay que decirlo, espero dedicar mi vida profesional a esto. Creo que los 8 años de aprendizaje se convertirán en 20 o, si me descuido, en toda mi vida. ¿Por qué? Porque en esta profesión siempre se aprende algo nuevo, y esto es, sin duda, una de las cosas más enriquecedoras. Me han formado en el ámbito empresarial, pero me sigo formando en el sector del marketing y las nuevas tendencias de negocios.

SOBRE EL BLOG

@ Y PUNTO es el instrumento que me va a permitir transmitir la información que creo que pueda ser de vuestro interés. En este espacio escribiré acerca de los entresijos que rodean a una empresa, centrándome en aspectos tan importantes como pueden ser la política de Recursos Humanos o de Marketing. No podía faltar un apartado de Emprendimiento, que tendrá como objetivo ayudar a todo aquel que quiera lanzarse a la aventura de crear su propia compañía.

Dada la importancia que en los últimos años está adquiriendo el marketing online he dedicado una parte de mi blog a esta temática. ¿Por qué? Porque en un mundo tan globalizado como éste, es fundamental que tanto empresas como usuarios conozcan el enorme abanico de posibilidades que nos ofrece Internet.

Sé que existen infinidad de blog en la red, por eso intentaré aportaros contenidos nuevos y adaptados a vuestras necesidades. Ni que decir tiene, que agradezco toda sugerencia o duda que queráis plantearme.

¿Quieres conocer algunos aspectos más sobre mi? Te he preparado una infografía. Espero que te guste.

https://anamagro.com/2014/10/22/sobre-mi/

¿Me ayudas a que me conozcan?

Anuncios

7 pensamientos en “UN PRIMER ACERCAMIENTO…

  1. Hola, Ana.
    Para empezar: enhorabuena por el paso. Para continuar: no lo dejes. Es estimulante leer diferentes puntos de vista. Tu prisma puede servir para que, a otros, su tetris mental acabe de encajarles…
    Así pues, aquí tienes a otro fiel seguidor.
    ¡Ánimo!

    Me gusta

  2. Sabes que te encontre en el face y desde ahí comence a seguirte,soy tu amigo César que te saluda desde la Ciudad de Máxico y te sigo atentamente¡¡¡¡
    SIGO TU MARCA.

    Me gusta

¿Qué puedes aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s